Sobre nosotros

Historia

Más que una Compañía, Ingenova es el resultado de 20 años en la vida de muchas personas que han dedicado su creatividad y esfuerzo a cumplir lo que inicialmente partió como un sueño.

Junto con la generosidad de Lucho Olmedo, nuestro mentor, nos propusimos abrir un espacio en el mercado de servicios en Electricidad donde fuese necesario. A partir de nuestra experiencia minera e industrial, fuimos incorporando y formando chiquillos y chiquillas de gran valor, que a su vez buscaban desenvolverse en su profesión, o aprender un oficio, siempre bajo un espíritu humano y valórico de excelencia.

Nuestro andar durante estas dos décadas, ha sido solventado en este compromiso y empuje que nos une como empresa. Y hemos priorizado responder a las oportunidades y a la confianza que nos han otorgado nuestro reducido pero selecto círculo de clientes permanentes en el tiempo. A ellos se han sumado también, en los últimos años, Partners internacionales con su compromiso y tecnología, aportando a nuestro crecimiento y trayectoria en el territorio.

Hemos aprendido mucho, y nunca terminaremos de hacerlo. Solo esperamos seguir cultivando relaciones de largo plazo y ser reconocidos como un equipo que convoca a gente común, pero que son grandes personas con grandes capacidades.

Misión

En Ingenova buscamos ofrecer soluciones integrales de ingeniería, construcción y suministros en electricidad y energía, con un equipo humano fiel a la visión de la compañía, experimentado y cercano a las necesidades de nuestros clientes, que diariamente hacen de su trabajo un oficio y su pasión, con la magia de combinar habilidades, perseverancia y cumplimiento.

Visión

Implementar grandes soluciones en el segmento que hoy nos apasiona: la electricidad y la energía, desarrollando flexiblemente nuevas tecnologías que aporten al medioambiente y a la sociedad, abarcando su ingeniería, construcción y montaje, la comercialización de equipos y sus servicios especializados, atendiendo mercados esenciales para la vida moderna, como lo serán cada vez más la energía, el agua, la infraestructura y la minería.